Blog

Millenials: Su amor por las Experiencias

Los millenials invierten más en experiencias que en cosas

Estamos en un momento de gran auge en el mundo de los eventos, aunque en principio los eventos se veían amenazados por la transformación digital, el fenómeno ha sido totalmente el contrario, puesto que la vida digital y el aislamiento de las personas con este fenómeno le ha dado un valor adicional a las experiencias y a todas las actividades donde se logra generar una conexión física entre personas con intereses similares.

Actualmente, para las generaciones más jóvenes, las experiencias están a la vanguardia y esto es lo más notable en industrias como la turística, que abastecen en gran medida a los millennials. La industria de viajes cada vez se trata más de experiencias.

 

Ahora más que nunca, los eventos en lugares emocionantes son perfectos y además los más apetecidos. Un verdadero estratega debe tomar nota de esa tendencia y aprovechar las oportunidades que esta ofrece.

La sensación de estar allí, en un espacio especial, con una decoración especial y que sea digna de compartir en redes sociales y crear recuerdos es única. Esto es un océano Azul de oportunidades que permite a los Estrategas de eventos generar grandes beneficios para sus eventos.

Share with

Start typing and press Enter to search

Carrito de Compras
No products in the cart.